Hace años, ponerse un implante dental en una Clínica Dental en Barcelona suponía un gran desembolso económico que estaba al alcance de muy pocos. Sin embargo, hoy en día la situación ha cambiado. En nuestra clínica, demostramos que el precio de los implantes dentales en Barcelona no implica una pérdida de calidad. Utilizamos materiales de los mejores fabricantes del mercado y aseguramos el éxito de la cirugía. 

Ponemos implantes dentales económicos al alcance de los pacientes porque a parte de ser una solución estética también ayudan a recuperar la funcionalidad de la boca. Cualquier persona tiene derecho a disfrutar de una dentadura completa y mejorar su calidad de vida.

¿Cómo se hace un implante dental?

En la mayoría de las ocasiones, se realiza un incisión en la encía para colocar los implantes. Se crea un lecho en el tejido óseo donde posteriormente se ubica el implante. En nuestra clínica, recomendamos que esté hecho de titanio y que sea de la mayor pureza posible. Se trata de un material que cuenta con un alto nivel de integración y biocompatibilidad.

Dependiendo del estado del paciente, se puede realizar la extracción de la pieza y la colocación del implante en la misma cirugía o no. Es importante realizar una valoración exhaustiva de cada caso y situación. Querer acortar los plazos no sirve de excusa. La salud es lo primero. Asimismo, hay que dejar un plazo de tiempo suficiente para que cicatrice de forma adecuada.

Tras ello, se podrá proceder a la fijación del implante colocando la prótesis visible. Finalmente, se coloca la corona de forma atornillada o cementada sobre el implante, comprobando siempre su buena integración en el hueso maxilar.

Si la masa ósea no es suficiente para colocar el implante, nosotros recomendamos una cita con nuestro periodoncista. Valoramos otras posibilidades y buscamos la mejor solución para cada paciente.

En Bonimplant Clínica Dental somos especialistas en la colocación de implantes dentales en Barcelona. Garantizamos un tratamiento seguro e indoloro para el paciente a los precios más competitivos.  Además, trabajamos con las mejores marcas del mercado, como Miss, Odontit o Microdent, para ofrecer el mejor resultado posible. No esperes más y contacta con nosotros.