Una de las soluciones más recomendadas por los especialistas ante la ausencia o pérdida de diente son los implantes. Los implantes dentales en Barcelona son un producto sanitario creado para sustituir la falta de raíz  y poder colocar una corona que realice la misma función que un diente natural. Su objetivo es sustituir a los dientes natural de forma fija y duradera en el tiempo.

Perder un diente no es solo un problema estético, también puede afectar a la salud. Lo más común es sufrir una disminución de la eficiencia masticatoria, provocar el movimiento de otras piezas dentales, la aparición de trastornos en la cara, entre otros. Por ello, es importante poner punto y final y proteger nuestra sonrisa.

Todo lo que debes saber sobre implantes dentales en Barcelona

Los implantes son unas piezas dentales artificiales formadas por una prótesis sobre implantes sustentados por un tornillo de titanio. Están fabricados con materiales biocompatibles para que se unan adecuadamente al hueso y no se produzcan alergias o cualquier otra reacción.

La clave para conseguir el éxito en la colocación de los implantes es elegir el tratamiento más adecuado para cada paciente. Para ello, es necesario realizar un estudio riguroso y en profundidad en el que hay que valorar las piezas perdidas que, posteriormente, serán reemplazadas por dientes artificiales.

Podemos clasificar los implantes dentales según:

  • El material: en la colocación de implantes se puede utilizar el titanio o el zirconio. Dos materiales que destacan por tener un nivel alto de integración y biocompatibilidad.
  • La forma de anclaje: puede ser cilíndrica o cónica. El anclaje cónico ofrece mejores resultados a largo plazo, razón que lo convierte en el más utilizado.
  • La conexión de la prótesis dental con el implante:  puede ser interna, se afloja menos y permite corregir errores de colocación, o externa.

En nuestra Clínica Dental en Barcelona realizamos un tratamiento seguro e indoloro para nuestros pacientes ofreciendo la máxima garantía y la mejor relación calidad precio en la colocación de implantes dentales en Barcelona. Tenemos un alto porcentaje de éxito en la colocación de implantes. En el caso de que no se integrase en el proceso de cicatrización, lo volvemos a colocar sin coste alguno. Si estás pensando ponerte implantes, no esperes más y pídenos más información.